Si algo nos gusto de Noruega fueron los rincones, áreas de descanso, campings...que tenía a lo largo del recorrido que hicimos el año pasado. Por un lado pretendíamos cumplir uno de nuestros sueños desde hace tiempo: Pasar unas vacaciones en autocaravana. Por otro queríamos experimentar en nuestros propios huesos la sensación de poder comer junto a un lago, dormir al lado de un fiordo, estar en un camping junto a una cascada...cosas que se nos quedaron grabadas cuando estuvimos con Miguel y Pedro en el 2007.
Alquilar la autocaravana desde España. Preparar bien el recorrido, que conociendo las carreteras Noruegas, ya era una pequeña ventaja. Mirar zonas de camping atractivas donde quedarnos. Pero por encima de todo conseguir regresar a Stavanger y subir al Preikestolen. Todos estos prolegomenos con un mes y medio de antelación y tomando como punto de partida de nuestro recorrido el Aeropuerto de Torp ( Sandefjord ), a unos 100 Kms. al sur de Oslo, buen punto de comienzo para recorrer toda la costa sur y llegar a Stavanger, regresando posteriormente al inicio por el interior ( Región de Telemark ).
El día 30 de Agosto empezó nuestro nuevo periplo por tierras escandinavas. Esperábamos que todo saliera bien, por lo menos sin problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario